13 mayo 2015

MAS AMORES OSCUROS EN EL CINECLUB PSICOCINEMA ESTE VIERNES 22 DE MAYO

El viernes 22 de mayo el cineclub PsicoCinema de Circo Volador vuelve a las andadas con un maratón nocturno dedicado a las relaciones amorosas complicadas y retorcidas.

Esta programación "Amores Oscuros" llega a su tercera edición y estas son las películas que estaremos proyectando durante las 12 horas de atasque cinematográfico

08pm
LOVE EXPOSURE
(Dir. Shion Sono. 2009. Japón)

12am
POSSESSION
(Dir. Andrzej Zulawski. 1981. Francia/Alemania Occidental)


02am
DEMONLOVER
(Dir. Olivier Assayas. 2002. Francia)

04am
THE DOOM GENERATION
(Dir. Gregg Araki. 1995. Estados Unidos/Francia)

06am
9 SONGS
(Dir. Michael Winterbottom. 2004. Reino Unido)

La cooperación por todo el maratón es de $60 para publico en general, $50 ciclistas, estudiantes y maestros con credencial vigente y TOTALMENTE GRATUITO para alumnos de Talleres del Circo Volador y beneficiarios del Instituto de la Juventud de CDMX.

Los invitamos a que visiten y hagan sus comentarios a través de la página de FaceBook del cineclub, la cual estamos actualizado con imágenes, información y los trailers de las películas que proyectaremos este viernes.

La cita para el maratón es este viernes 22 de mayo en el Circo Volador a partir de las 8p.m. y hasta que el sol salga de nuevo… como siempre la proyección será en nuestra pantalla gigante, habrá cafetería toda la noche, chela artesanal de nuestros amigos de cervecería San Andrés, venta de material original, películas y coleccionables de la tienda Grita.us, el stand de Black Box y servicio de taxi.

Ojalá puedan compartir esta información a sus amigos y conocidos y si su insomnio se los permite esperamos que nos acompañen en este nuevo maratón del cineclub PsicoCinema.


Atentamente
cineclub PsicoCinema