31 octubre 2009

::El cine en el cine::

CIRCO VOLADOR EN LAS PANTALLAS CINEMATOGRÁFICAS

Para los que nos siguen o conocen un poco acerca del cineclub sabrán que se nos da poco recomendar cine nacional (y menos aún programarlo), la verdad es que es mas un prejuicio que otra cosa y no obstante que creemos que en la actualidad se hacen buenas películas, a estas alturas del partido a veces optamos por ver otra cosa que no sea el cine de acá. También tiene que ver con muchas malas experiencias al momento de meterse a una sala y acabar viendo un churrazo y por eso uno mejor le saca la vuelta.

La cosa es que el año pasado el Circo fue locación de un par de películas, una de ellas la que hizo Sergio Arau "Naco es chido" la cual no se estrena de manera formal y "Paradas continuas" de Gustavo Loza que hace un par de semanas salió con un montón de copias y que actualmente se exhibe en muchas salas de la ciudad de México. Confieso que aún no la hemos visto pero nos emociono ver el trailer donde aparece el Circo Volador y su pantalla gigante de cine. Si alguno de nuestros amigos del cineclub ya la vio pues dejen algún comentario a favor o en contra al menos para saber si seguimos con nuestro prejuicio o le damos una segunda oportunidad al cine nacional y nos lanzamos a verla.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

bueno esta peli ya salio nada mas que es la primera ves que veo este blo ya la vi trata de... no les dire mejor veanla solo que es de que las parejas quieren estar solos no dire mas VEANLA esta padre aun que no creo que sea para menores de edad aun que ya la vi jiji

diego valencia garcia 1 ro d

6:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home