24 abril 2009

::Bajemosle una rayita al pánico::

AVISO SOBRE LAS ACTIVIDADES EN CIRCO VOLADOR

Son poco más de las 2am y ya todo mundo esta enterado de lo anunciado hace rato por el Secretario de Salud y también muchos vimos la entrevista "amarillista" de López-Dóriga que a mi gusto, más en un afán de buscar la nota hizo que se exageraran las cosas. Y debido a que hay mucha inquietud en algunas comunicaciones de ustedes sobre si mañana las cosas siguen igual o se suspenden tanto a lo que toca al Taller de construcción de cámaras estenopeicas como al maratón de cine va mi opinion al respecto en lo que el Víctor, el director del Circo, toma alguna decisión.
Bueno, no soy médico pero si un biólogo titulado y se algo del tema y me queda claro que estas medidas planteadas por la Secretaria de Salud son unicamente preventivas, creo que no hay razón para alarmarse de más y por otro lado no hay ninguna indicación oficial por parte del gobierno ni de ninguna de sus dependencias para suspender de manera obligatoria otro tipo de actividades.
Mi sugerencia a los que leen esto y que piensen caerle al Circo es que si de plano se sienten mal, mejor vayan al doctor y no se expongan ni expongan a los demás y por otro lado, a los que ya entraron en paranoia por estas noticias solo me queda recomendarles que se avienten Doomsday y Exterminio :P -dos excelentes películas de ficción apocalíptica, - para fantasías estas y no las que pasa el Teacher

De cualquier forma les dejo los números telefónicos de Circo Volador por si alguien quiere información adicional: 5740-9012 y 5740-3485

Creo que nos vemos mañana y espero nos disculpen si nos ven con tapabocas, guantes y evitamos saludarlos de mano o de beso

Atte.

Genaro Delgado
cineclub PsicoCinema

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Alguien me puede contar el final de Perkins ¿?

Es que a esa hora me getee y ya no supe qué onda, nada más vi que creo el policia se disparo a si mismo...

3:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home