16 julio 2007

::El Tío Rober recomienda::

CINE PARA ESTÓMAGOS CURTIDOS

Los que integramos el cineclub decidimos agregar una sección en el blog -fuera de la info que habitualmente ponemos cuando se acerca un maraton- .La sección se llamará "Fulano de tal recomienda" y esta es nuestra primera entrega donde invitamos al Tío Rober, director del Posmo para que nos sugiriera alguna película interesante y aqui tienen lo que él nos recomienda.

Para mayores informes de los cursos y talleres pueden ir a Posmo (Yucatán 11B, colonia Condesa, México D.F.) hablar al teléfono 5207-4710 o escribir a cursosposmo@gmail.com



2 Comments:

Blogger Iván Roldán said...

El tio Robert recomienda... y yo también recomiendo :P

Para un maratón estaría genial que tomasen en cuenta la idea de proyectar un maratón de Lovecraft, de Allan Poe o de Svankmajer.

De Allan Poe: Un buen repertorio producido por el director Roger Corman y el actor Vincent Price (entre otros.)

De Lovecraft: titulos como: The Dunwich horror, The call of Cthulhu, The Resurrected, Dagon, In The Mouth of Madness y otras. Directores como: Carpenter, Gordon, Daniel Haller, Andrew Leman.

Svankmajer, director checo ya presentaron una en el maratón de Sade, pero tiene otras películas y cortos muy buenos como Alice in the darkland y Fausto.

Saludos.

8:32 p.m.  
Blogger MACARIO said...

es muy raro ver a mi jefe sacando la lengua a través de un cartel de perro andalux

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home